En Xinke, pensamos que forjar alianzas sólidas va más allá de la compra inicial. Nuestro equipo posventa tiene mucha experiencia y se encarga de mejorar su experiencia, ofreciéndole asistencia personalizada las 24 horas que incluye videollamadas por consultas, servicios de respuesta in situ y sesiones de formación técnica profesional, todo forma parte de nuestro compromiso para garantizar un funcionamiento eficaz y que los clientes tengan la máxima satisfacción con nuestros productos.
Ofrecemos una garantía de 1 año a partir de la fecha de instalación. Durante el periodo de garantía, de ser necesario le enviaremos piezas de repuesto gratuitamente en caso de que las máquina presente problemas problemas de calidad. Si el daño se debe a una operación incorrecta, a negligencia, o a manipulación iadecuada, se proporcionarán servicios de reparación que deberán ser pagados por el comprador incluso dentro del periodo de garantía.
Puede solicitar sus piezas de repuesto y OEM a nuestro equipo de servicios especializado. Le brindamos descuentos de acuerdo a la cantidad de accesorios que más utiliza:
Para todos sus requerimientos de piezas de repuesto y OEM, confíe en nuestro equipo de servicio especializado. Ofrecemos descuentos según la cantidad de accesorios que más utiliza, lo que le garantiza valor y calidad en cada pedido.
- Rueda guía de papel
- Contrapeso
- Clip lateral
- Cuchilla de corte para bolsas de papel
- Soporte para cuchilla de corte
- Accesorio para apertura de fondos de bolsas
- Placa de control de pegamento
- Caja de herramientas
En Xinke Machinery, nos comprometemos a desarrollar programas de capacitación integrales para el manejo de maquinaria, diseñados específicamente para impulsar tus objetivos comerciales. Nuestra capacitación se centra en dotar a operadores y personal de mantenimiento con los conocimientos y habilidades necesarios para manejar y mantener el equipo de manera eficiente y segura, garantizando así un rendimiento óptimo de la maquinaria y la seguridad en el lugar de trabajo.
En Ruian Xinke, somos expertos en llevar a cabo evaluaciones detalladas de tus equipos, con el objetivo de descubrir cualquier potencial de mejora en eficiencia y seguridad. Nuestro soporte técnico de vanguardia no solo se propone optimizar tus costos operativos a largo plazo, sino también reforzar tu tranquilidad al contar con maquinaria más fiable y moderna. Nuestra filosofía se centra en la mejora continua, asegurándonos de que tu inversión en maquinaria resulte en un rendimiento superior y en la seguridad de tus operaciones, manteniéndote siempre a la vanguardia en tecnología y competitividad en el mercado.
Nuestros clientes pueden enviar a sus ingenieros a nuestra fábrica para recibir capacitación gratuitamente.
Si el cliente desea, podemos asignar a nuestros ingenieros para que vayan donde nuestros clientes para llevar a cabo la instalación y puesta en marcha. Sin embargo, los clientes tendrán que hacerse responsables de todos los gastos, incluidos el viaje, el alojamiento y un salario diario de $110 por persona.
Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de semana para brindarle soporte técnico en línea a nuestros clientes.